Mau y Ricky confirman que han perdido a un familiar que vivía en España
Mau y Ricky también sufren las consecuencias del coronavirus
Hace unos días hablábamos del estreno de la canción ‘Me enamora’ de los hermanos Mau y Ricky Montaner, una canción que nos ayuda a olvidarnos de los momentos tan duros que estamos viviendo todos.
Los cantantes confirmaban que están pasando el encierro en casa con su familia. Pero precisamente, han tenido que despedirse desde la distancia con uno de ellos. Era su padre, Ricardo Montaner, el que daba la noticia: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto…”, escribía en redes junto a un vídeo en el que podemos verle en su última visita a España que aprovechó para presentarle a Camilo, el cantante que se ha casado con su hija Evaluna.
“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él…hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender…paz”, terminaba.
#Tribuna #COVID19 #RicardoMontaner
El cantante compartió unos videos y una foto, donde dio a conocer el fallecimiento de su primohttps://t.co/cIzI2EaKk7— Tribuna de San Luis (@TribunaSL) March 27, 2020
Ricky no ha añadido más que dos corazones rotos a las palabras de su padre. “Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, compartía un afectado Alejandro Sanz.
Catherine Fulop, amiga de la familia, también daba las condolencias a la familia. “Ayyy noo, lo siento mucho amigo, Dios lo tenga en su gloria”.
Los que están viviendo el duelo en estos momentos no logran entender el porqué de todo lo que está sucediendo. La lista de fallecidos aumenta cada día en todo el mundo y son muchos los que ni siquiera pueden despedirse de los familiares. Lo importante es mantener la esperanza de que pronto todo esto acabará.